Políticas de Compra

El acceso y uso de www.asadores.cl se rige por los términos y condiciones descritos a continuación.

De esta manera todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio www.asadores.cl , como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación vigente en Chile.

“Registro de Usuario o Cliente”: El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado a su cuenta de manera confidencial y segura.

El usuario podrá cambiar su clave a través de https://www.asadores.cl/mi-cuenta/ las veces que estime conveniente, para lo cual deberá cumplir con las reglas de seguridad requeridas por el sitio web. El usuario asume la responsabilidad por la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web.

 “Valores de Productos”: Los precios de todos los productos disponibles en la página web se expresan en pesos chilenos, incluyendo el valor del IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los precios expresados son por valor unitario. Al seleccionar un producto se agregará al carro de Compras de la página web, indicado la cantidad de unidades a comprar. El valor de los productos pueden ser cambiados sin previo aviso.

“Medios de Pago”: Se podrán realizar pagos a través de Webpay de Transbank, por transferencias o depósitos, si se realiza bajo estas dos últimas modalidades, los productos tendrán un descuento que será aplicado por el sistema de manera automática, disponiendo el cliente de 24 horas continuas para concretar el pago, de lo contrario el pedido será anulado.

“Despachos”: Los productos adquiridos a través del sitio web están sujetos a entrega mediante coordinación entre el cliente y el sitio web, para esto, una vez realizada la compra, Asadores.cl se contactará con el Cliente para gestionar y coordinar la entrega del producto.

El despacho dentro de las comunas de Región Metropolitana (anillo Américo Vespucio) tendrá un recargo en pesos chileno, según lo definido en el proceso de “Finalizar Compra” ítems “Envío”.

El envío de productos se realizará en un plazo máximo de 48 horas hábiles a contar de la fecha de confirmación de la compra. Se excluyen fines de semana y festivos. El despacho se realizará en horario de 9 am a 18 pm a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile. Sólo la empresa de transporte “Starken”, permite el envío “por pagar” a “domicilio”, y es responsabilidad exclusiva del cliente proveer de una dirección exacta y sin errores. Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta, incompleta, sin moradores, u otros, NO son responsabilidad de www.asadores.cl

“Cambios y Devoluciones”: Los usuarios o clientes NO podrán solicitar devoluciones o cambios de productos que se encuentren “en tránsito”.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Para las devoluciones de compras de productos online existe un plazo de 10 días para manifestar su intención de retracto y enviar el producto de vuelta en perfecto estado (solamente para compras online), asumiendo el costo de traslado el cliente y previa coordinación al correo ventas@asadores.cl o via whatsapp +56932107660.

Pasados los 10 primeros días efectuada la compra, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, el cambio o devolución, a través del correo ventas@asadores.cl, siendo responsabilidad del cliente enviar evidencia de la falla del producto.